18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    Varias calles de Valladolid permanecerán cortadas mañana a causa de la manifestación de los trabajadores de Govimar

    VALLADOLID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Varias calles de la capital vallisoletana permanecerán cortadas mañana jueves, día 24 de septiembre, entre las 10.00 y las 15.00 horas a causa de la manifestación de los trabajadores de Govimar convocada por los sindicatos UGT y CCOO, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

    Entre las zonas afectadas se encuentran las calles Oro, Galena, Plata, Turquesa, Aluminio, Carretera de Soria, Plaza Circular, Dos de Mayo, Plaza de Madrid, Plaza de España, Teresa Gil, las plazas de Fuente Dorada y Santa Ana, María de Molina, Doctrino y Puente Isabel La Católica.

    Además de las calles del recorrido de la manifestación y adyacentes, que también se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una "mayor intensidad" de tráfico para los vehículos que circulen por las principales vías del Polígono de San Cristóbal, carreteras de Soria y Segovia, rondas norte y este, las avenidas de Zamora y de salamana y el Paseo Juan Carlos I.

    La Policía Municipal recomienda evitar circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y utilizar el transporte público.