8 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Herido grave tras sufrir una caída de bicicleta

SIERRA DE CAMACES (SALAMANCA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido grave tras sufrir una caída en bicicleta en la Sierra de Camaces, en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 11.55 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia sanitaria para un varón que había quedado herido grave tras caer de la bicicleta en la zona del Alto del Pozo Airón, en la Sierra de Camaces, término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

   Además, se indicaba que el herido estaba inconsciente y se trataba de una zona de difícil acceso para vehículos por tierra.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

   El personal de Sacyl una vez en el lugar ha atendido al herido, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y le ha trasladado en el helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.