23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 5 de agosto de 2010

    Vídeo, música y arquitectura protagonizan las fiestas de Villavendimio (Zamora), que comienzan hoy

    ZAMORA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La localidad zamorana de Villavendimio comienza hoy jueves, 5 de agosto, las fiestas patronales de verano con un programa protagonizado por el vídeo, la música y la arquitectura.

    Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press "desde los más pequeños hasta los más grandes se divertirán entre los juegos ya tradicionales como el de calva, el partido de fútbol y tiro al plato o nuevos como la rana".

    Además se programan juegos infantiles, bailes regionales y verbenas, exposición de enseres antiguos, demostración de graffiti, teatro de calle, el concierto de la Rondalla de Toro o el III certamen 'Villatechnillo' con la actuación de disk jockeys.

    Y como final de las fiestas el próximo domingo, 8 de agosto, tendrá lugar el espectáculo de proyección arquitectónica en la fachada de este Ayuntamiento.

    La empresa 'Visualmax Producciones' en colaboración con el Ayuntamiento es la encargada de realizar este evento, que por sus características se trata de una representación audiovisual totalmente innovadora en la zona.

    El público asistente podrá disfrutar, a partir de las medianoche del domingo de un espectáculo consistente en una proyección de video que se adapta perfectamente a las formas reales de la arquitectura de la fachada, convirtiéndola en un espacio virtual con decoraciones, que se van transformando al ritmo de la música.