19 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

Villarrubia (PSOE) recalca que luchará para demostrar los "engaños" presupuestarios del PP

ZAMORA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Secretaría del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, ha recalcado este jueves que trabajará y luchará para demostrar los "incumplimientos" de Mariano Rajoy y Juan Vicente Herrera en materia presupuestaria a lo largo de los últimos años.

De este modo, el socialista ha afirmado que tanto Rajoy como Herrera, han presentado unos presupuestos en los que "se engaña de nuevo a los ciudadanos" y cree que deberían dar explicaciones y pedir disculpas por todos los incumplimientos de 2012, 2013 y 2014.

Así, ha anunciado que desde el PSOE van a demostrar esos incumplimientos de ejercicios pasados que, a juicio de Villarrubia, agravan la situación de deterioro del Estado de Bienestar, empleo y despoblación.

Este fue uno de los mensajes que Villarrubia ha lanzado a los militantes socialistas de Benavente (Zamora) en la recta final de un proceso que, a su juicio, es "un ejemplo de democracia interna, de participación y en el que el PSOE va a ganar, sí o sí".

Durante este nuevo encuentro, el candidato ha hablado de "cosas que le importan a la gente" como es la despoblación y cómo afecta a Castilla y León; desempleo con los nuevos datos conocidos este jueves y en concreto en Zamora donde "hay 16.200 parados de los que el 54 por ciento no recibe prestación alguna" o de los Presupuestos Generales del Estado.

Por último ha reiterado que, pase lo que pase el próximo sábado (día en que los militantes votarán) el 5 de octubre habrá un partido socialista "más sólido y más fuerte" para convertirse en un instrumento al servicio de la sociedad que "es lo que demandan los ciudadanos".

Para leer más