12 de diciembre de 2019
22 de noviembre de 2019

Las visitas a la villa romana de Las Cuevas de Soria será gratuita el día 30 para personas acompañadas por un perro

Las visitas a la villa romana de Las Cuevas de Soria será gratuita el día 30 para personas acompañadas por un perro
Cartel de la actividad organIzada por Asociación Soria Perruna para poder visitar la villa roman a La Dehesa acompañado de un perro. - ASOCIACIÓN SORIAS PERRUNA.

SORIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Soria Perruna ha llegado a un acuerdo con la Diputación Provincial y con Soria Museum para que la visita a la villa romana La Dehesa sea gratuita el 30 de noviembre para todas aquellas personas que vayan acompañadas por un perro.

La Dehesa, situada en la localidad de Las Cuevas de Soria, es uno de los principales yacimientos romanos de la provincia, y el objetivo de Soria Perruna es seguir promocionado el turismo 'dog friendly' y luchar para que cada vez puedan ser visitados más lugares con perros.

De esta forma, ese sábado 30 se podrá disfrutar de entrada gratis para una persona y perro el sábado entre las 11.00 y las 18.00 horas.
Habrá una visita guiada a las 12.00 para las personas que vayan con su perro.

Soria Perruna considera que es positivo para la provincia dar facilidades a un turismo que va en aumento.

Asegura la Asociación que este yacimiento de Las Cuevas o el de Tiermes, parajes naturales como la Laguna Negra o la Fuentona de Muriel, sí permiten las visitas con perros, algo que en la capital de la provincia es más difícil de conseguir.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León