23 de abril de 2019
23 de septiembre de 2010

Zamora contará con un nuevo periódico desde hoy, 'El Adelanto de Zamora'

ZAMORA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Zamora contará desde hoy con un nuevo referente informativo gracias a la llegada de 'El Adelanto de Zamora', que pondrá su primer número en la calle y se venderá junto a 'El Norte de Castilla'.

El Adelanto de Zamora se une al resto de medios de comunicación que existen actualmente en la provincia zamorana, y cuenta con más de una docena de trabajadores, además de corresponsales en las distintas comarcas que permitirán ampliar la información a todos los niveles.

El director del periódico, Félix Ángel Carreras, comentó que se lleva trabajando en este proyecto desde hace un año, aunque que ya existían referencias informativas en la provincia como El Adelanto de Toro, el Adelanto de Sayago y La Voz de Bevanente.

Se trata de un periódico editado por Publicaciones Regionales S.A. cuyo director es Félix Ángel Carreras Álvarez, y el delegado en Zamora será Alberto López, hasta el momento redactor jefe en Salamanca.

El nuevo medio viene refrendado por el prestigio adquirido durante los últimos años en Salamanca, y contará con numerosas páginas locales, de la provincia, actualidad cultural, sucesos y Deportes zamoranos, además de información nacional e internacional.

La presentación en sociedad se ha previsto para mañana en el Parador de Zamora.

Durante los últimos días, El Adelanto de Zamora ha regalado entre los ciudadanos una publicación de doce páginas donde explica las ofertas que tendrán sus lectores con revistas del corazón, suplementos semanales, además de una exclusiva colección de tazas diseñadas por el arquitecto zamorano Francisco Somoza.