22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    Zubizarreta pronunciará un charla hoy en Valladolid sobre cómo aplicar el éxito deportivo a la empresa

    VALLADOLID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El ex portero de fútbol Andoni Zubizarreta pronunciará la conferencia 'Eurocopa 2008: Un equipo que pudo' hoy, día 23 de septiembre, en Valladolid, en la que se analizará la esencia del éxito deportivo para "ponerla en manos de aquellas empresas que pretendan convertirse en un equipo sólido en la búsqueda del mejor rendimiento".

    La charla se enmarca en la presentación del Grupo Inmark en Castilla y León, empresa dedicada a la consultoría especializada en la inteligencia comercial y en el desarrollo empresarial, y en la que Zubizarreta es vicepresidente.

    La cita, en la que también estará presente el director general de Makeatem Indae, Jaime Tomás Campa, se desarrollará a las 19.00 horas en el salón de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) en la capital vallisoletana y será presentada por el presidente de la misma, Manuel Soler Martínez, y por el director de Fray Luis Centro Académico y socio delegado de Adain Inmark, Faustino Fernández Lanero, según informaron fuentes de la Confederación en un comunicado recogido por Europa Press.

    Durante la conferencia los ponentes explicarán que "el triunfo no llega de forma aleatoria" sino que "requiere de una conjunción de factores que lo manifiestan". Estos puntos, que serán tratados durante la conferencia, "son trasladables a otros ámbitos, como puede ser cualquier equipo empresarial que se reúna con el objetivo de competir con éxito en el mercado".

    Todas las empresas que quieran participar en la jornada, deberán inscribirse y confirmar su asistencia, ya que las plazas son limitadas y se seguirá un "estricto" orden de inscripción.