Caprabo aumenta un 14% la venta de producto fresco en sus nuevos supermercados

Supermercado Caprabo de nueva generación
CAPRABO
Actualizado: martes, 2 diciembre 2014 11:42

BARCELONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de producto fresco en los supermercados de nueva generación de Caprabo han aumentado un 14% de media, siendo la panadería la sección que ha registrado mayores repuntes, con un 34%, seguida de la fruta y la verdura (20%), pescadería, carne y charcutería, que comparten un 15% de incremento.

Caprabo invertirá más de 80 millones de euros hasta 2016 en transformar su red de establecimientos hacia un modelo que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad del producto de proximidad en tienda y la capacidad de elección del consumidor, ha informado en un comunicado este martes.

Asimismo, la cadena ha destacado su apuesta por una alimentación saludable con nuevas secciones y productos, así como por la ecosostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía del 20%.