18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de abril de 2009

    Agro.- Una empresa de Barcelona venderá 1.000 rosas en bloques de hielo para Sant Jordi

    BARCELONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa barcelonesa Hielos Torné y Cía, presentará en Sant Jordi la rosa roja con espiga, símbolo de la Diada, en el interior de un bloque de hielo transparente. A través de su división Nice Projects, venderá 1.000 unidades en un expositor que colocará a la altura del número 106 de la Rambla Catalunya, según explicaron a Europa Press fuentes de la empresa.

    La 'Rosa Helada', de 23 centímetros de altura y siete de ancho, tendrá un coste de 30 euros por unidad. El director general de Hielos Torné y Cía, Luis Mataix, explicó que el hielo que utilizan "tiene la singularidad de que en contacto con la temperatura ambiente adquiere la transparencia y el brillo del cristal de bohemia".

    La rosa se ofrece en un estuche que contiene una caja de 'porexpan' para retener el frío, el bloque de hielo con la rosa congelada, un soporte de metacrilato transparente para el deshielo --que se recomienda vaciar cada dos horas-- y una cajita de hielo seco para que el regalo llegue bien al destinatario.

    La 'Rosa Helada' también se puede adquirir por teléfono o a través de la página web de Nice Projects. La empresa asegura que puede entregar los diseños en perfecto estado en 24 horas en cualquier punto de España, Andorra y Portugal.