24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 29 de enero de 2010

    Agro.- La Feria de la Candelera de Molins acogerá más de 800 expositores en su 159 edición

    MOLINS DE REI (BARCELONA), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Molins de Rei organizará del 5 al 7 de febrero la 159ª edición de la Feria de la Candelera, uno de los certámenes más antiguos de Catalunya. La feria reunirá a más de 800 expositores de diferentes sectores económicos que se instalarán a lo largo de las calles del núcleo antiguo.

    El certamen contará con expositores de agricultura, ganadería, automóvil, artesanía, vinos, alimentación o coleccionismo. También se organizarán talleres infantiles de granja y el tradicional concurso de 'coradella', el plato típico de Molins de Rei, entre los restaurantes del municipio.

    Según el alcalde de Molins de Rei, Ivan Arcas, la Candelera es una feria "reconocida en toda Catalunya y una de las pocas con un referente agrícola que funcionan en el ámbito metropolitano". El consistorio prevé la visita de más de medio millón de personas al certamen. Por ello, habilitará diferentes zonas de aparcamiento y recomienda el uso del transporte público como los servicios de Cercanías de Renfe y los autobuses interurbanos.