23 de enero de 2020
18 de diciembre de 2009

Agro.- El Mas Torrent ofrece menús degustación, de empresa y catas de vino para Navidades

TORRENT (GIRONA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El restaurante Mas Torrent presentó para estas Navidades nuevas creaciones para disfrutar de las fiesta, "aunque estemos en un período de crisis económica", explicó su director, Xavier Rocas, en un encuentro con la prensa en Torrent (Girona).

Así, los menús degustación, los menús de empresa y las catas de vino, son las propuestas más destacadas de este hotel y 'spa' de cinco estrellas ubicado en el corazón del Baix Empordà. Estas especialidades, sobretodo el menú degustación, se basan "en la riqueza de los productos de temporada que la zona, tanto del mar como de los campos", describió Rocas.

El restaurante propone tres modalidades de menú de empresa para hacerlo asequible a todos los públicos, de 45, 50 y 65 euros, y para completar la oferta se ofrece la posibilidad de organizar catas de vino de la mano del experto sommelier Pere Palmada, finalista del galardón Nariz de Oro en dos ocasiones.

La bodega cuenta con más de 400 referencias nacionales e internacionales, además de una carta de licores y destilados.

La dirección del Mas Torrent, aseguró Rocas, busca con ésta y otras iniciativas convertirse en un referente y desestacionalizar la temporada en la Costa Brava.