20 de abril de 2019
25 de agosto de 2008

Un camión cargado con grasa animal obliga a cortar la AP-7 tras volcar en Castellbisbal (Barcelona)

BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un camión cisterna cargado con grasa animal obligó esta mañana a cortar los tres carriles sentido Barcelona del kilómetro 165 de la autopista AP-7 a su paso por Castellbisbal (Barcelona) después de que volcara y perdiera parte de la carga.

El tráfico fue desviado por un área de servicio y por la autopista A-2, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT), ya que el camión estaba atravesado en la vía con parte de su carga esparcida.

Según explicó a Europa Press un portavoz de los Bomberos de la Generalitat, el camión volcó y esparció grasa animal por al menos dos de los tres carriles sentido Barcelona. Además, sufrió un escape de gasoil que hace impracticable la carretera.

Los vehículos se desviaron por un área de servicio situada justo al lado del lugar del accidente, donde se acumulan dos kilómetros de retenciones.

Para evitar que se incrementasen las colas, la circulación hacia Barcelona se desvió por la A-2 la altura del peaje de Martorell (Barcelona). En este punto se acumularon otros cinco kilómetros de retenciones.