29 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Más de 2.200 personas participan en las actividades de Pimec en el Bizbarcelona

Más de 2.200 personas participan en las actividades de Pimec en el Bizbarcelona
PIMEC

BARCELONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pimec ha acogido a más de 2.200 personas en las actividades que la patronal ha organizado para pymes y emprendedores en el salón Bizbarcelona, celebrado en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona el 30 y 31 de mayo.

Según ha informado la patronal este viernes en un comunicado, ha ofrecido actividades centradas en la transformación digital, desde nuevas tendencias sociales, económicas y tecnológicas, hasta servicios empresariales y para la economía social, además de herramientas para la digitalización.

En el stand de Pimec tuvieron lugar varias mesas de asesoramiento para dar respuesta a problemas de internacionalización de las pymes, recursos humanos, estrategia empresarial y negocios digitales, entre otros.

La patronal también ha organizado nueve conferencias, que han contado con más de 800 oyentes, y dos sesiones de 'networking', en las que han participado 155 personas.

En el espacio 'Network Talent', varias empresas han podido ponerse en contacto con profesionales seleccionados por Pimec, que también participó en el 'Biz Digital Experience' a través de su sectorial PimeComerç.