Turisme de Barcelona lanza una línea de experiencias y rutas temáticas para promover el comercio

Actualizado: viernes, 14 diciembre 2018 17:38

BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Barcelona ha explicado que las acciones de promoción del comercio para 2019 se centrarán en experiencias de compra y en el lanzamiento del sello Unique Shops para impulsar el comercio singular de la capital catalana, además de potenciar una nueva línea de rutas temáticas y de experiencias personalizadas y exclusivas.

En un comunicado este viernes, el presidente del comité ejecutivo de Turisme de Barcelona, Joan Gaspart, ha enfatizado en la asamblea del programa Barcelona Shopping Cuity el compromiso de la entidad con un modelo de promoción público-privado del comercio, mientras que el concejal de Comercio de Barcelona, Agustí Colom, ha recordado que el comercio representa una cuarta parte de la economía de la ciudad.

La nueva campaña insistirá en los mercados asiáticos con acciones específicas dirigidas al canal de la intermediación, presentaciones y sesiones de aprendizaje para promocionar las experiencias de compra entre agencias receptivas, operadores turísticos y locales, así como las campañas de publicidad digital de primavera, otoño y Navidad.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies