25 de junio de 2019
7 de junio de 2019

Abiertas las inscripciones para los Premios Liderpack 2019 de 'packaging' y PLV

Abiertas las inscripciones para los Premios Liderpack 2019 de 'packaging' y PLV
FIRA DE BARCELONA - ARCHIVO

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las inscripciones a los Premios Liderpack 2019 de 'packaging' y Publicidad en Lugar de Venta (PLV) están abiertas hasta el 30 de septiembre, galardones convocados por la Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

En un comunicado este viernes, Fira de Barcelona ha indicado que en estos premios pueden participar fabricantes, agencias, diseñadores y marcas, y que son los galardones "más importantes que se conceden en España en esta especialidad".

Los premios reconocen "la innovación, sostenibilidad, calidad y creatividad" de los envases y embalajes fabricados en España en el último año y también las mejores soluciones y materiales de PLV que se aplican en el sector minorista.

Los Premios Liderpack tendrán como novedad este año que en las categorías de 'Diseño Joven' podrán concurrir los estudiantes finalistas en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje que convoca el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.

En la última edición de los Liderpack se presentaron un total de 142 productos y se concedieron 26 galardones --18 en la especialidad de 'packaging', siete en el apartado de PLV y uno en 'Diseño Joven'--.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya