6 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

La Barcelona Bridal Fashion Week buscará conquistar mercados emergentes

La Barcelona Bridal Fashion Week buscará conquistar mercados emergentes
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) buscará conquistar mercados emergentes y presentará tanto en la pasarela como en la feria las colecciones de moda nupcial para la temporada 2020.

El BBFW potenciará aún más la promoción en el exterior poniendo el foco en Estados Unidos y en América Latina, así como en los mercados asiáticos, con especial atención en China y Japón, ha informado Fira de Barcelona este miércoles en un comunicado.

Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Rusia y otros países de la Europa del Este también estarán en el punto de mira en la estrategia de internacionalización del salón que organiza cada año Fira de Barcelona.

La directora del BBFW, Estermaria Laruccia, ha afirmado que son pioneros en detectar tendencias, en mostrar novedades y modelos de negocio y en atraer oportunidades de crecimiento para todas las firmas que les acompañan en cada edición.

En los primeros cuatro días, del 23 al 26 de abril, tendrán lugar los desfiles para mostrar las colecciones de la próxima temporada mientras que del 26 al 28 se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona la feria comercial, que pondrá en contacto a los expositores con los compradores.

En la pasada edición, el BBFW atrajo a más de 21.000 visitantes profesionales de 90 países y reunió a 370 firmas, el 70% de las cuales procedentes de fuera de España.