BBConstrumat contará con la zona 'The Professional Spot' de servicios profesionales

BBConstrumat contará con la zona 'The Professional Spot' de servicios profesionales
3 de diciembre de 2018 FIRA DE BARCELONA - ARCHIVO

BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

BBConstrumat, el salón de Fira de Barcelona que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2019, contará con 'The Professional Spot', una iniciativa pionera que pondrá a disposición de los despachos de ingeniería, arquitectura e interiorismo un espacio exclusivo donde ofrecer sus servicios y mostrar sus proyectos tanto a visitantes como a expositores.

El objetivo de este nuevo instrumento de BBConstrumat es incrementar el grado de conocimiento, aumentar el número de sus contactos y hacer crecer las oportunidades de negocio, ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado.

Para asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen en este nuevo espacio, los participantes deben ser miembros de un colegio profesional nacional que pertenezca a uno de los organismos oficiales con los que el salón ha llegado al acuerdo de colaboración que ha hecho posible la creación de este espacio.

Se trata del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, el Consejo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.

BBConstrumat, que en 2019 llegará a su 21 edición, destinará 2.000 metros cuadrados --el único evento ferial europeo que lo hace-- a los proyectos más innovadores y transformadores del sector en el 'Future Arena'.

La oferta del salón, que ocupará la totalidad de los 34.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Via, se completa con el 'Industry Arena', que dará a conocer las últimas novedades del mercado; el 'Talks Arena', que reunirá a los ponentes más destacados que debatirán sobre el futuro de las ciudades, y el 'Meetings Arena' será el espacio destinado a presentar oportunidades de negocio tanto en otros sectores como en mercados exteriores.

Contador

Últimas noticias