22 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

El Festival de la Infancia vuelve a Barcelona con desfiles de moda para niños

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 48 edición del Festival de la Infancia ofrecerá desde el próximo lunes y hasta el 4 de enero diversas actividades lúdicas y educativas para los niños en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, entre las que destacan la pasarela que Custo Growing instalará en el Festival, donde los niños que quieran experimentar un desfile podrán hacerlo.

Además del desfile, el Festival ofrece otras actividades como el árbol de los deseos, que permitirá a los más pequeños expresar sus anhelos; el concurso de dibujo y, el concurso de ideas creativas con botellas de agua recicladas.

El deporte será otro de los grandes protagonistas de la cita. La Federación Catalana de Baloncesto ha organizado una nueva edición del Trofeo Molinet, y además habrá exhibiciones de taekwondo, tiro olímpico y varios rocódromos.

Esta edición cuenta además con un sistema nuevo de gestión de colas que informará del tiempo real de espera para acceder a cada uno de los stands.

La entrada al recinto se llevará a cabo por distintos accesos y las actividades de agruparán por franjas de edad. Los niños entre 2 y 6 años entrarán por el acceso de la calle Lleida al palacio 2 mientras que el resto de visitantes lo harán a través de la entrada principal.

"La oferta del salón combina a la perfección diversión y transmisión de valores, lo que le conviene en la referencia de las fiestas navideñas para todas las familias", ha asegurado la presidenta del festival, Judit Mascó.