21 de marzo de 2019
28 de noviembre de 2014

Das WeltAuto prevé vender 22.000 vehículos de ocasión en España

En 2015 confía en alcanzar 250 establecimientos y aumentar un 35% las ventas

Das WeltAuto prevé vender 22.000 vehículos de ocasión en España
EUROPA PRESS

   BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, prevé cerrar el año con 160 puntos de venta en España y unas ventas de 22.000 unidades.

   Así lo han anunciado este viernes en rueda de prensa los responsables de la marca en Seat y Volkswagen-Audi España, Arantxa Esteban y Antonio García, respectivamente.

   Lo han hecho en el Salón Ocasión, que se celebra desde este viernes hasta el 8 de diciembre en los pabellones 1 y 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, donde Das WeltAuto tiene 4.500 metros cuadrados de exposición con más de 200 vehículos de doce marcas.

   Y es que la marca nacida en primavera de 2013 vende actualmente vehículos de Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, además de otras marcas, siempre que cumplan una lista de 100 requisitos de calidad que certifican los talleres oficiales del grupo y no superen una antigüedad máxima de siete años.

   García ha explicado que las cifras de venta respecto a 2013 no son comparables con las de este año porque entonces la marca estaba naciendo y vendía menos marcas --empezó con Volkswagen y a finales de año se sumó Seat con motivo precisamente del Salón Ocasión de Barcelona-- y en menos puntos de venta, pero ha afirmado que "el crecimiento de ventas es sólido".

   Por ello, Das WeltAuto confía en aumentar un 35% las ventas en 2015 a través de 250 puntos de venta, de forma que será la marca con la mayor red comercial de España y la líder en ventas en el segmento de vehículos de ocasión de hasta siete años.

   Das WeltAuto está presente en 25 países, vende todos sus vehículos garantizados, permite su financiación, ofrece servicios postventa y un programa de cambio y devolución si el cliente no queda satisfecho.