18 de octubre de 2019
27 de febrero de 2018

Hostelco recreará un hotel para mostrar las últimas tendencias en interiorismo

Hostelco recreará un hotel para mostrar las últimas tendencias en interiorismo
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hostelco, el salón dedicado al equipamiento y maquinaria para la hostelería y colectividades, presentará en su próxima edición la recreación de un hotel que contará con tres habitaciones, dos suites, un lobby, un centro de fitness y un spa para mostrar las últimas tendencias en interiorismo.

Según ha informado Fira de Barcelona este martes en un comunicado, este área se llamará 'Live Hotel' y ocupará 950 metros cuadrados con lo último en interiorismo e innovación tecnológica aplicada al negocio hotelero.

Entre las empresas especializadas que colaboran en la realización del proyecto destaca la Fundación Once, que diseñará una habitación especial pensada para satisfacer las necesidades de personas con discapacidades.

Por su parte, el Corte Inglés y los estudios de diseño Isabel López Vilalta, Carmela Martí e Inusual Disseny decorarán suites y habitaciones inspiradas en un hotel rural, urbano y vacacional, y la empresa Oss Fitness habilitará el área destinada al deporte, mientras el estudio de arquitectura Naos firmará el proyecto de la zona de aguas y spa.

'Live Hotel' será asimismo un foro de debate donde varios expertos compartirán ideas, experiencias, proyectos y propuestas innovadoras para analizar los retos de la industria hotelera y explorar así nuevas soluciones.

Organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), Hostelco celebrará su próxima edición coincidiendo por primera vez con el salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria.

Gracias a las sinergias generadas por la nueva alianza, las dos ferias presentarán en una plataforma común toda la cadena de valor de la gastronomía y alimentación, así como las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones innovadoras de los ámbitos de la maquinaria y equipamiento para restauración, hotelería y colectividades.