26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2018

    El III In(3D)ustry mostrará aplicaciones en impresión 3D en el sector médico

    El III In(3D)ustry mostrará aplicaciones en impresión 3D en el sector médico
    FIRA DE BARCELONA

    BARCELONA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La tercera edición del congreso In(3D)ustry, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, mostrará algunas de las últimas aplicaciones en impresión 3D en el sector médico, ha informado este lunes en un comunicado.

    El programa del certamen se estructura en torno a un escenario donde los ponentes, representantes de los sectores de la automoción, la aeronáutica, el retail, la salud y la industria, darán a conocer cómo están implementando la fabricación aditiva en sus procesos productivos.

    Aprovechando la coincidencia con Healthio, In(3D)ustry hará especial énfasis en el sector médico, destacando la participación de ponentes como el fundador de Aprecia Pharmaceutical, Jaedeok Yoo; la directora de inversiones de GE Ventures Healthcare, Jessica Zeaske, y el responsable de fabricación de órganos en United Therpautics, Luis Álvarez.

    Otro de los ponentes destacados será la neuroradióloga, fundadora y consejera delegada de 3DHeals, Jenny Chen, y del doctor del hospital HM Vigo Pedro Martínez Seijas, pionero en el uso del 3D en España en cirujía oral y maxilofacial.

    In(3D)ustry forma parte de la Barcelona Industry Week, que engloba los salones IoT Solutions World Congress y Healthio, que se celebrarán en octubre.