16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Más de 2.000 personas asisten a las actividades de Pimec en BizBarcelona 2019

    BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Pimec y la Fundación Pimec han acogido a más de 2.000 personas en sus actividades en el BizBarcelona 2019, la feria de pymes y emprendedores que ha concluido este jueves, ha informado en un comunicado la patronal.

    Como miembro del comité promotor de la feria, la patronal ha participado aportando contenidos, presentando diversas actividades y asesorando a empresarios y emprendedores desde su estand institucional.

    Este año, la patronal ha contado con la participación de la Fundación Pimec, que conjuntamente, ha facilitado información y ha dado herramientas y recursos para impulsar la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, objetivo estratégico de la asociación empresarial.

    Cerca de unas 1.000 personas empresarias y autónomas han contado con asesoramiento en el estand de la patronal para mejorar la competividad de su negocio en aspectos de internacionalización, formación y asesoría jurídica entre otros.

    Además, las siete ponencias propuestas por la patronal han tenido una gran acogida, con un total de 700 asistentes, completando el aforo en su mayoría, como las impartidas por el economista Gonzalo Bernardos, y el CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Catalunya