21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Retail & Brand Experience propone dos rutas por establecimientos innovadores de Barcelona

    Retail & Brand Experience propone dos rutas por establecimientos innovadores de Barcelona
    FIRA DE BARCELONA

    BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El salón Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) de Fira de Barcelona, que se celebrará del 27 al 29 de mayo en el recinto Gran Vía, ha propuesto a sus visitantes dos rutas por una docena de establecimientos innovadores de Barcelona.

    Durante los dos días de celebración del evento y bajo la denominación Retail Safari, se llevarán a cabo dos rutas por comercios innovadores de Barcelona que muestran algunas tendencias, ha informado la institución ferial este jueves en un comunicado.

    Estos son tiendas online que saltan al negocio offline, espacios donde convergen diferentes formatos y se dirigen a varios canales de comercialización, categorías de productos que tienen capacidad de proyección más allá de ellos mismos y establecimientos que lideran la renovación en la experiencia de compra.

    La directora del RBEWC, Alba Batiste, ha señalado que el crecimiento del comercio online y el hecho de que el consumidor sea cada vez más exigente está haciendo evolucionar el concepto de tienda física, "que se está transformando en un espacio donde vivir experiencias".

    "Por este motivo RBEWC propone dos rutas que pondrán de manifiesto cómo las marcas y las tiendas tienen en cuenta los intereses y los gustos de su cliente final para así conseguir conectar con ellos", ha sostenido.

    La primera ruta visitará establecimientos de Camper, B the Travel Brand, Tous, Ametller Origen y Cepsa, mientras que la segunda lo hará en IED, Kave Home, Casa Bonay, Si Vas Descalzo y el mercado de la Boqueria.

    El eje central del evento será el congreso que contará con más de 160 expertos, representantes de marcas como Carrefour, British Airways, Google, Levi's, Glovo y Muji, que debatirán cómo la eclosión digital está transformando el sector.

    El programa pivotará alrededor de seis temáticas y ocho sectores a partir de los cuales se desarrollarán una cincuentena de sesiones.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Catalunya