22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Unas 400 personas participan en la IV Fira d'Ocupació del Icab para encontrar empleo

    Unas 400 personas participan en la IV Fira d'Ocupació del Icab para encontrar empleo
    ICAB

    BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Unas 400 personas han participado este jueves en la cuarta edición de la Fira d'Ocupació del Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (Icab), y que se ha celebrado de 10 a 18 horas para ayudar a los estudiantes de Derecho y la abogacía a encontrar empleo o cambiar de trabajo.

    En un comunicado, el Icab ha detallado que esta iniciativa se ha convertido en un "punto de encuentro para estudiantes y profesionales" del Derecho que buscan su primer empleo, así como despachos y empresas que buscan candidatos.

    La feria ha permitido "establecer contacto y entrevistarse" con los distintos despachos, empresas y entidades; entregar currículums para vacantes en la rama jurídica, y también conocer la Bolsa de Trabajo en línea y otros servicios.

    Han participado esta edición los despachos AGM Abogados, Monereo Meyer Abogados, Global Pacta, Minsait, AACNI Abogados, Cuatrecasas, DAUSS, Pérez-Llorca, Garrigues, Deloitte Legal, Iterlegis: Legal Staffing Solutions.

    También han asistido Bufete Barrilero y Asociados, Corporación Legal, Rousaud Costas Duran, Augusta Abogados, Grant Thornton, DiG Advocats, Uría Menéndez, PWC, Michael Page Personnel, Nationale Nederlanden, Querol Vives Wrede Abogados, Crowe, Voelker y Auren.