3 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Abiertas las inscripciones de los Premis Vinari 2014

Abiertas las inscripciones de los Premis Vinari 2014
EUROPA PRESS

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Premis Vinari 2014, que tienen como objetivo promocionar la producción vitivinícola de Catalunya y fomentar su consumo en el mercado doméstico y en el internacional, han arrancado ya con la apertura este lunes de las inscripciones, un periodo que finalizará el 30 de abril.

Como novedad, la celebración de estos premios, que nacieron el año pasado, entran a formar parte de los actos de conmemoración del Tricentenario de 1714 que celebra la Generalitat, ha informado la organización de los galardones en un comunicado.

Así, los interesados en inscribirse en las trece categorías de blancos, tintos y espumosos ya pueden hacerlo a través de la web vinari.cat, donde también pueden consultar las bases.

El director de los Premis Vinari, Joan Nebot, ha destacado que los galardones regresan este año para dar a conocer la gran calidad de los vinos que se elaboran en Catalunya: "Venimos con la ilusión de seguir fortaleciendo este sector tan importante para el país".

Las degustaciones preliminares de este concurso se celebrarán entre los meses de mayo y junio, y la degustación final, donde llegarán las referencias mejor puntuadas, tendrá lugar en septiembre, mientras que la gala de entrega de los galardones se celebrará en octubre.

Para leer más