23 de octubre de 2019
1 de febrero de 2018

Abre en Barcelona 'memociono', una clínica psicológica infantil y juvenil

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una clínica psicológica infantil y juvenil ha abierto puertas en el centro de Barcelona bajo el nombre de 'Memociono' para tratar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje, adaptación y relación en los ámbitos familiar y social.

Según ha explicado el centro este jueves en un comunicado, la clínica está respaldada por los más de 20 años de experiencia de la fundadora Núria Soler, y un equipo impulsor formado por Laura Almà, Míriam Palomar y Cristina Barrau.

La clínica busca ser un "espacio creativo e innovador enfocado a la salud psicológica y emocional de los niños y adolescentes y al bienestar de las familias", ha resaltado la directora, Núria Soler.

Nace con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en psicología infantil y juvenil, trabajando desde una visión integradora y sistémica y con una orientación hacia la prevención y la salud psicológica y emocional.

APRENDIZAJE, COACHING Y DEPORTE

Los servicios del centro se centrarán en las áreas de aprendizaje y rendimiento, psicoemocional y conductual, familia, coaching y deportiva, además de talleres y charlas con el fin de promover hábitos de vida saludables.

El objetivo de la Clínica Memociono es mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes, jóvenes y de sus familias, potenciando el desarrollo cognitivo, emocional y social.