15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    La AED dedicará su IX jornada Reinventa't en Girona a debatir sobre 'Liderazgo 4.0'

    La AED dedicará su IX jornada Reinventa't en Girona a debatir sobre 'Liderazgo 4.0'
    Xavier Gangonells (director de la AED) Jordi Camps (diputat de Promoción de la Diputación de Girona) y Josep Maria González (director de Negocio en Girona de CaixaBank) presentan la IX Jornada Reiventa't de la AED en Girona el 20 de noviembre de 2019 - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS (AED)

    GIRONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Española de Directivos (AED) celebrará la IX jornada Reinventa't en Girona el martes 26 de noviembre, para reflexionar en torno al mundo de los negocios y, en esta edición, concretamente sobre 'Liderazgo 4.0. Dirigir en la Cuarta Revolución Industrial'.

    En el Palau de Congressos de Girona se analizará como afrontar los rápidos cambios actuales tecnológicos, pero también sociales y medioambientales, según un comunicado de la entidad.

    Participarán una treintena de expertos y directivos de medianas y grandes empresas, y este año se duplica el contenido de las ediciones anteriores, al ponerse en marcha en paralelo ocho sesiones sobre las competencias clave que las empresas deben impulsar para competir en la Cuarta Revolución Industrial.

    XAVIER GANGONELLS

    El director general de la AED, Xavier Gangonells, ha explicado este miércoles en rueda de prensa que el tema de la presente edición se justifica porque "está en juego" la competitividad de las empresas, el mercado de trabajo y el Estado del bienestar.

    Ha destacado que las implicaciones de esta revolución industrial --económicas, sociales y climáticas-- hace que las empresas deban renovarse a fondo y que los empresarios "se tengan que reinventar, repensar sus modelos de liderazgo", por lo que ha añadido que los directivos deben contribuir en positivo a la empresa, pero también a la sociedad.

    El director de Negocio en Girona de CaixaBank, Josep Maria González, ha dicho que la jornada dará "muchas claves" para afrontar el futuro el presente con sus cambios constantes, también a nivel empresarial.

    EDUCACIÓN Y JUVENTUD

    Este año se incorpora IESE Business School como 'academic partner' de la jornada, donde coordinará ocho sesiones de trabajo en grupo en las que los asistentes compartirán experiencias de éxito en las nuevas competiciones para la competividad de las empresas.

    Y en los talleres habrá un espacio dedicado a los jóvenes en que se analizarán los retos del mercado laboral, con el apoyo de Obra Social La Caixa.

    El año pasado asistieron a la jornada más de 500 directivos, empresarios y estudiantes de toda Girona.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya