23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    El Aeropuerto de Girona incorpora un servicio de facturación de equipajes de Jet2.com

    El Aeropuerto de Girona incorpora un servicio de facturación de equipajes de Jet2.com
    AEROPUERTO DE GIRONA - ARCHIVO

    GIRONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    El Aeropuerto de Girona ha incorporado el servicio Free Resort Flight Check-In de la compañía aérea Jet2.com, que permite la facturación de los equipajes a alguno de los 12 hoteles en los que se presta el servicio, ha informado en un comunicado este miércoles.

    El servicio estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre para los pasajeros de la aerolínea, y el Aeropuerto de Girona se ha convertido en uno de los diez aeropuertos, el octavo de España, en que la compañía lo ofrece.

    Se ha puesto a disposición de Jet2.com un espacio para facilitar la descarga de los equipajes y dos mostradores de facturación para que, en el momento de realizar el registro en línea, los clientes puedan contratar esta opción, que permite realizar la facturación de equipajes en la recepción del propio hotel.

    El servicio se presta el día de la salida del vuelo desde el Aeropuerto de Girona, y libera de su equipaje a los pasajeros que lo contraten hasta la llegada de su vuelo al correspondiente destino.

    Jet2.com se encarga del proceso de traslado desde que recoge y etiqueta los equipajes de los distintos vuelos del día en los hoteles en que se solicita el servicio, los transporta en camión de forma segura hasta el aeropuerto y, una vez en las instalaciones, se incorporan al sistema de inspección en el habitual tratamiento de equipajes.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya