29 de enero de 2020
6 de abril de 2010

Aficionados del Arsenal se congregan en el Puerto Olímpico antes del partido contra el Barcelona

BARCELONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Numerosos seguidores del Arsenal se concentraron desde primera hora de esta mañana en una explanada del Puerto Olímpico, en un espacio habilitado como 'fan zone' a la espera del partido de la Liga de Campeones que esta noche enfrenta al conjunto inglés y al FC Barcelona en el encuentro de vuelta de cuartos de final.

A mediodía de hoy, numerosos hinchas ocupaban ya la explanada mientras coreaban el himno de su equipo y se refrescaban con cerveza bajo el cielo encapotado de la ciudad condal. Los seguidores que allí se concentraban no dudaron en pronosticar el pase de su equipo a semifinales tras el partido de esta noche. Así, muchos de ellos apostaron por un triunfo de dos goles en el Camp Nou e incluso, alguno de ellos lo hizo por una victoria superior.

En el espacio habilitado para los hinchas del equipo inglés se preparó desde primera hora un escenario con música en directo, una portería hinchable para lanzar a puerta y un gran futbolín humano. El Ayuntamiento ha habilitado una web específica dirigida a los seguidores del equipo de Arsene Wenger donde dispondrán de información sobre normas específicas, transporte público e información turística y cultural.

La Guardia Urbana desplegará un operativo específico en el centro de la ciudad, en los alrededores del Moll de Marina y en el entorno del Camp Nou. Los Mossos d'Esquadra se encargarán del mantenimiento del orden público en el entorno del Camp Nou y pondrán en marcha un dispositivo específico para evitar la reventa.


Lo más leído en Catalunya
  • Puigdemont pide ayuda a los votantes del 1-O para pagar la fianza del Tribunal de Cuentas
  • La declaración de Torra provoca que se posponga la presentación de Presupuestos en el Parlament
  • Detenido un ladrón en el Maresme que se intentó esconder detrás de una cama
  • Junqueras, en el Parlament: "Queremos volver a ejercer la autodeterminación. La volveremos a ejercer"
  • Muere una menor en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) que iba montada a caballo
  • Torra anunciará elecciones tras aprobarse los Presupuestos previsiblemente en abril