6 de abril de 2020
19 de septiembre de 2008

Agro.- La Diputación de Lleida apuesta por los productos de calidad en la Fira de Sant Miquel

LLEIDA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jefe del departamento de Presidencia de la DIputación de Lleida, Ángel Vidal, aseguró hoy, en la presentación de la LIV Fira de Sant Miquel, que la corporación apostará "por la promoción de los productos de calidad durante el certamen" agroindustrial.

La feria --que se celebrará entre el 25 y el 29 de septiembre y albergará 334 expositores-- contará con la participación de la Diputación "de forma directa", con diferentes actividades, como la degustación de vinos interactiva y benéfica con la presencia del humorista Toni Albà.

Según informó la corporación en un comunicado, el Patronato de Promoción Económica de la Diputación organizará esta actividad para dar a conocer los productos leridanos y, al mismo tiempo, introducir un concepto de solidaridad, ya que los beneficios irán destinados a las Hermanitas de los Pobres.

Asimismo, el Patronato de Turismo presentará la Cuina del Bolet de l'Alta Ribagorça, con cocineros de la zona, y el Institut d'Estudis Ilerdencs proyectará fotografías inéditas sobre la feria de hace 80 años.