22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 23 de octubre de 2019

    Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche unirán fuerzas para la lucha contra el sida en una gala

    Participarán en la Gala People in Red 2019 en Barcelona

    Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche unirán fuerzas para la lucha contra el sida en una gala
    Imagen de la presentación de la Gala People in Red 2019 - EUROPA PRESS

    BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche son algunos de los músicos que participarán en la gala anual de la Fundación Lucha contra el Sida, que se celebrará por primera vez en el Sant Jordi Club el 18 de noviembre a las 19.30 horas, con el objetivo de recaudar fondos para combatir una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en el mundo.

    La Gala People in Red 2019 ha presentado este miércoles las novedades de la edición de este año, que contará "con una abanico más amplio de actuaciones musicales y espectáculos cómicos", si bien seguirá dirigida por el productor de televisión Toni Cruz y presentada por Jesús Vázquez.

    El investigador y presidente de la fundación, el investigador Bonaventura Clotet, ha animado a la participación, y ha asegurado que las donaciones no sólo ayudan en la lucha contra el sida, también "ayudan a poder conseguir una mejora de la salud global de toda la sociedad".

    "Mejorar la calidad de vida de los enfermos, hacer prevención de nuevas infecciones e idear estrategias para curar a las personas con el virus" son algunas de las iniciativas que la fundación impulsa con la recaudación de la gala, ha explicado Clotet.

    La gala contará con las actuaciones de los humoristas Bruno Oro, David Guapo y Pep Plaza, y también con un concierto humorístico a manos de Doo Wop Club, mientras que el espectáculo gastronómico irá a cargo de los chefs reconocidos con estrellas Michelin Nandu Jubany y Jordi Roca.

    El elenco de músicos lo cerrarán David Civera, Lorena Gómez, Las Supremas de Móstoles, Manu Guix, Miriam Rodríguez, Obeses, Pablo López y la Vicens Martín Dream Big Band, en una gala que se podrá ver en directo por YouTube.