12 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

Aliseda Inmobiliaria regala la reforma a sus clientes en 1.700 locales y oficinas por el coronavirus

BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta 1.700 locales comerciales y oficinas por toda España a precios rebajados para impulsar la reactivación económica por el coronavirus, y abonará parte de las reformas, ya sea para un negocio, para reconvertirlo en vivienda o para dar uso logístico.

El valor total de los activos en comercialización supera los 135 millones de euros, y el grueso de la promoción (1.235 activos) son locales comerciales, mientras que el resto son oficinas, según un comunicado de la compañía.

El ceo de Aliseda Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, ha destacado la voluntad de facilitar el acceso de pymes y particulares a activos comerciales, "un paso más en el compromiso de la compañía de aportar para la recuperación de la economía".

La campaña 'Te ayudamos con tu reforma' tiene activos en 50 provincias españolas, y Andalucía es la comunidad con más activos a la venta (579, por valor de 36 millones de euros, de los cuales más de la mitad son locales y el resto oficinas), y la provincia de Sevilla suma 355 de los activos.

En Galicia habrá 197 locales y oficinas por unos 18 millones de euros; y en Madrid y Valencia cuentan con 155 y 124 activos, por valor de 18 millones y 11, respectivamente.

Paralelamente, Aliseda sigue con el Plan Negocio Fácil para más de 120 activos comerciales, facilitando la financiación con el fin de comprar naves, locales y oficinas para empresas españolas (el cliente paga desde el 5% del activo al comprar y el resto un año después).

Para leer más