19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 2 de diciembre de 2008

    AMPL.-Sucesos.-Dos heridos graves al explotar dos bidones en el exterior de una empresa de plásticos en Reus (Tarragona)

    TARRAGONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Dos trabajadores resultaron heridos graves y uno leve esta mañana al explotar dos bidones que estaban en el exterior de la empresa de reciclaje de plásticos 'Soluciones Gema' de Reus (Tarragona). Como consecuencia, ardieron unos palés con plásticos que estaban cerca.

    Según informaron a Europa Press los Bomberos de la Generalitat, recibieron el aviso a las 9.39 horas y desplazaron hasta la calle de La Pedrera del Coubi, donde está la empresa, a 10 dotaciones, que están trabajando en la extinción del fuego y la protección de un edificio contiguo de la misma compañía.

    Como medida preventiva, se desalojó a los trabajadores de la empresa y cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra colaboraron en la evacuación. La identidad de los heridos todavía no ha trascendido. Uno de los graves tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario y el otro en ambulancia. El herido leve fue atendido en el lugar.