26 de junio de 2019
21 de octubre de 2008

AMPL.- Sucesos.- Hallan una persona muerta y tres heridas graves en una masia de Vilanova d'Escornalbou (Tarragona)

TARRAGONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una persona fue hallada muerta anoche y otras tres heridas graves en el suelo de una masia situada en el kilómetro 8,5 de la carretera T-322, entre Mont-roig del Camp y Colldejou, en el municipio de Vilanova d'Escornalbou (Tarragona).

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, la Policía Local de Mont-roig les dio el aviso a las 22.15 horas de que dos matrimonios de nacionalidad española, de entre 54 y 76 años, se habían desmayado y uno de los hombres estaba muerto.

Según los primeros indicios, las víctimas pudieron haber sufrido algún tipo de intoxicación. No presentaban signos de violencia y en la casa estaba todo en orden, según el Instituto Armado.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios diferentes, uno al Hospital Joan XXIII de Tarragona, otro al Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) y otro a un hospital de Barcelona.

Según explicaron a Europa Press los Bomberos de la Generalitat, recibieron el aviso a las 23.03 horas y desplazaron al lugar una dotación, que colaboró con la Guardia Civil y los servicios médicos en las tareas de evacuación, al tratarse de una zona de difícil acceso. También estuvieron en el lugar el forense y el juez, que procedió al levantamiento del cadáver.