29 de noviembre de 2020
27 de febrero de 2006

(Ampliación) Aparece el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en un restaurante de Sitges (Barcelona)

BARCELONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha encontrado un cadáver en el maletero de un coche en Sitges (Barcelona). El cuerpo fue hallado el pasado sábado 25 por la tarde en el aparcamiento de un restaurante Casa Laura, situado en el kilómetro 22 de la carretera C-31, en la zona de Les Botigues de Sitges, cerca de Castelldefels.

Según pudo saber Europa Press de fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo pertenece a un hombre, de nacionalidad española y 35 años. Aunque se está a la espera de la autopsia, en un principio el cuerpo no presenta señales evidentes de violencia. Por su parte, el turismo es un BMW negro con matrícula española.

Por el momento no se ha encontrado la supuesta arma del crimen ni se han producido detenciones relacionadas con el caso.

La Guardia Civil reclamó a la Policía Local de Sitges una grúa para remolcar el vehículo hasta las dependencias policiales en Vilanova i la Geltrú. Se da la circunstancia que el sábado por la tarde había en el núcleo urbano de Sitges una gran multitud de participantes y espectadores de las rúas de Carnaval, aunque Les Botigues está a 14 kilómetros de la localidad y allí no se celebraba el Carnaval.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el caso ha pasado a manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vilanova, que ha decretado el secreto de sumario.