(Ampliación) Muere apuñalado en plena calle de Barcelona un hombre de 36 años

Actualizado: jueves, 13 julio 2006 21:55

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre murió apuñalado a primera hora de esta tarde en plena calle de Barcelona. Sobre las 14.42 horas los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso que alertaba de que había una persona tendida en el suelo de la calle García Mariño y que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen.

El hombre, de 36 años y nacionalidad colombiana, estaba herido grave cuando llegaron los Mossos. Una ambulancia le trasladó al Hospital Vall d'Hebron, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció poco después de llegar, según informó la Policía catalana.

El suceso tuvo lugar en la portería del número 13 de la calle García Mariño, en el barrio de Sant Gervasi. El portal del inmueble, de tres plantas, quedó completamente manchado por la abundante sangre de la víctima. Según algunos testigos, el fallecido sangraba "como un géiser, como un volcán".

Algunos vecinos y comerciantes de la zona explicaron a Europa Press que el ataque se podría deber a un ajuste de cuentas por drogas, ya que en los últimos tiempos han ocurrido algunas peleas por este motivo.

Según parece, nadie pudo ver la agresión directamente, ya que la calle es pequeña y poco transitada y a aquella hora casi todos los comercios estaban cerrados. Incluso los responsables de un supermercado situado en frente de la calle Mariño y otros bares cercanos, que en aquel momento eran de los pocos establecimientos abiertos negaron haber visto u oído nada.

La víctima no era muy conocida en el barrio, aunque algunos transeúntes explicaron que el hombre vivía desde hacía poco de alquiler en el piso de la portería del inmueble.

A pesar de haber interrogado a varios comerciantes y vecinos de la zona, por el momento, los investigadores no han podido identificar ni localizar al posible agresor. Sin embargo, según algunos testigos consultados por Europa Press, sí habrían encontrado la presunta arma del crimen muy cerca del lugar de la agresión.

Igualmente, otros testigos explicaron que los Mossos encontraron una bolsa dentro de un contenedor cercano que podría contener algunas de las vísceras del fallecido.

Una de las pistas que siguen los investigadores son unas llaves de motocicleta aparecidas en el lugar del crimen. Las llaves podrían pertenecer tanto a la víctima como a su agresor, pero todavía no se ha identificado el vehículo al que pertenecen.