Anna Cristeto defiende potenciar "el sello de calidad y proximidad" de 'El Periódico'

La directora de 'El Periódico de Catalunya', la periodista Anna Cristeto Massaneda, en el TKL Talk Series, en Barcelona el 11 de diciembre de 2019
La directora de 'El Periódico de Catalunya', la periodista Anna Cristeto Massaneda, en el TKL Talk Series, en Barcelona el 11 de diciembre de 2019 - TKL TALKS SERIES
Publicado: miércoles, 11 diciembre 2019 17:23

BARCELONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La directora de 'El Periódico de Catalunya', Anna Cristeto, ha afirmado este miércoles que en la nueva época del rotativo propiedad de Prensa Ibérica se está trabajando en potenciar "su sello de calidad y de proximidad al ciudadano", con el objetivo de conocer a fondo a los lectores.

Cristeto ha hecho estas manifestaciones durante el foro TKL Talk Series, que congrega en Barcelona a un reducido grupo de representantes de destacadas empresas.

La responsable editorial del diario de mayor tirada del grupo presidido por Javier Moll se halla también immersa en el impulso digital de 'El Periódico de Catalunya', cabecera referente y con 40 años de trayectoria.

Además, Cristeto --que fue la delegada en Catalunya de Europa Press de 2011 a mayo de 2019-- se ha mostrado satisfecha de pertenecer a un grupo multimedia "con tanta y tan importante presencia en toda España", con 25 cabeceras más revistas, todas ellas afianzadas en el territorio.

"Prensa Ibérica cuenta con cerca de 2.000 periodistas en el país, y ese es un activo que nos da una fuerza tremenda en un grupo que tiene clara su apuesta por el periodismo de calidad y cercano", ha dicho, y ha constatado la importancia de los buenos contenidos para captar o fidelizar al usuario o lector, que se conecta a través de distintos canales.