26 de mayo de 2019
23 de abril de 2019

La Antiga Fàbrica Damm programa conciertos de 30 artistas con Lax'n'Busto y Oques Grasses

La Antiga Fàbrica Damm programa conciertos de 30 artistas con Lax'n'Busto y Oques Grasses
EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Antiga Fàbrica Estrella Damm ha programado diversos conciertos para la Diada de Sant Jordi el próximo 23 de abril a partir de las 11.30 horas en el marco del Sant Jordi Musical con las actuaciones de 30 artistas, entre ellos Lax'n'Busto, Lildami, Oques Grasses y Pavvla.

También estarán Ramon Mirabet, Roba Estesa, Paula Valls, The Penguins, Miquel Abras, Albert Freixas, Obesses, The Crab Apples, Sense Sal, Cesk Freixas, Pau Alabajos y Marialluïsa, entre muchos otros, ha informado la empresa en un comunicado.

La fábrica abrirá sus puertas al público durante ocho horas ininterrumpidamente y con cuatro escenarios; los artistas participantes y otros que no actúan también firmarán discos durante la jornada, como Els Catarres, Buhos, Suu, Doctor Prats e Itaca Band.

GASTRONOMÍA, LIBROS Y ROSAS

Aparte de estos conciertos, en la antigua fábrica también habrá gastronomía, con la instalación de foodtrucks de Enrique Tomás, Fileteando, Indifoods, María Una Crep, Qstreet y Una Pizza, con una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con opciones veganas y sin gluten.

No obstante, los libros y las rosas también serán protagonistas de la jornada, y lo harán con una finalidad solidaria, ya que la venta de libros irá a cargo de la Fundació Servei Solidari con obras sobre la sensibilización y movilización a favor de la alfabetización de personas en riesgo de exclusión social a través de la campaña Recicla Cultura.

En cuanto a las rosas, la Associació de Disminuïts Físics d'Osona (ADFO) venderá rosas de papel, la Fundació Privada Gaspar de Portolà venderá rosas naturales, vintage y estilo Gaudí, los Amics de la Gent Gran venderán sus rosas contra el olvido hechas a mano, y Solidaritat Sant Joan de Déu pondrá a la venta el brazalete Polsera Rosa, todos ellos con fines solidarios.

Para leer más