Apuñala a un hombre en una discusión de bar en Abrera y embiste a una patrulla al huir

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 1:49

BARCELONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Abrera (Barcelona) que apuñaló a un hombre en una discusión en un bar del municipio y cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra le dio el alto, le embistió de forma intencionada dejando a dos agentes heridos leves.

Según ha informado este viernes la policía catalana, el detenido, de 50 años, que tiene seis antecedentes, algunos por acciones similares, discutió con un hombre en un bar sobre las 21.30 horas del 18 de julio, le rajó la oreja y le dio una puñalada en el glúteo.

La víctima fue atendida por la Policía Local, que conocían al agresor porque ya tiene antecedentes en el municipio, por lo que los Mossos pudieron saber rápidamente su identidad, su domicilio y su matrícula.

Desplegaron un dispositivo de cierre policial en el municipio para dar con su vehículo, y le localizaron poco después, aunque cuando le dieron el alto, el conductor aceleró para huir de la policía.

Durante su escapada, el hombre colisionó de forma intencionada con un coche patrulla de los Mossos que le perseguía, dejando a dos agentes heridos leves, y trató de huir a pie, aunque finalmente fue interceptado.

El detenido, que dio positivo a la primera prueba de alcoholemia y se le sometió a la analítica de sangre, y que llevaba encima sustancia estupefaciente, ingresó en prisión por orden judicial por estos hechos.

Leer más acerca de: