19 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Aragonès afirma que seguirá tachando a la monarquía de "antidemocrática y corrupta"

Aragonès afirma que seguirá tachando a la monarquía de "antidemocrática y corrupta"
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, comparece en el Parlament de Catalunya para informar sobre la gestión del gasto sanitario extraordinario que ha comportado la crisis del Covid-19, en Barcelona, Cataluña (España), a 14 de julio de 2020. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado que seguirá tachado a la monarquía de "antidemocrática y corrupta" después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya archivado este viernes las denuncias presentadas contra él por posibles injurias a la Corona tras conocerse la marcha de España del Rey emérito, Juan Carlos I.

"Dijimos que no nos harían callar y no callaremos. Seguiremos diciendo bien alto que la monarquía es una institución antidemocrática y corrupta", ha defendido este viernes en un tuit recogido por Europa Press.

"Parece que se archiva la denuncia de la misma manera que se abrió, sin notificarnos nada. En Catalunya, independencia y república", ha añadido el vicepresidente catalán.