28 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

Aragonès y Budó comparecerán a las 19.00 tras firmar el decreto de aplazamiento del 14F

Aragonès y Budó comparecerán a las 19.00 tras firmar el decreto de aplazamiento del 14F
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, en la reunión extraordinaria del Consell Executiu para aprobar el decreto de aplazamiento de las elecciones del 14 de febrero. - GENERALITAT

   BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

   El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, harán este viernes a las 19.00 horas una declaración institucional telemática sin preguntas desde el Palau de la Generalitat tras firmar el decreto de aplazamiento de las elecciones del 14 de febrero, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

   El Govern ha celebrado este viernes por la tarde una reunión extraordinaria del Consell Executiu, después de que en la mesa de partidos catalanes se haya acordado posponer los comicios y celebrarlos el 30 de mayo a propuesta del Ejecutivo.

   Tras la reunión y antes de la comparecencia, Aragonès firmará el decreto de aplazamiento de las elecciones en virtud de las funciones de presidente que ostenta desde la inhabilitación de Quim Torra.

Para leer más