3 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Argimon deja el centro donde estaba ingresado y seguirá hospitalización domiciliaria

Argimon deja el centro donde estaba ingresado y seguirá hospitalización domiciliaria
El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimón, ofrece una rueda de prensa en la Consellería de la Salud para tratar sobre la evolución de la pandemia en la región, en Barcelona, Catalunya (España) a 22 de septiembre de 2020. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Salud Pública de la Generalitat y director del Institut Català de la Salut (ICS), Josep Maria Argimon, ha dejado este viernes el hospital público donde estaba ingresado pero continuará con la hospitalización en su domicilio durante los próximos días, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat.

En una serie de tuits recogidos por Europa Press, el departamento ha señalado que su evolución es favorable pero sigue requiriendo de oxígeno, monitorización continua, tratamiento y rehabilitación a causa de la evolución de la enfermedad.

Argimon ha agradecido al personal que lo ha atendido durante su ingreso y que continuará haciéndolo en su domicilio, así como las muestras de apoyo recibidas durante el ingreso, agradeciendo la discreción y comprensión de estos días.