23 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Arrancan los 'casals' de la Fundación Pere Tarrés para niños en situación de vulnerabilidad

Arrancan los 'casals' de la Fundación Pere Tarrés para niños en situación de vulnerabilidad
Diversos niños y niñas participan en las actividades de verano de la Fundación Pere Tarrés para colectivos en situación de vulnerabilidad, este lunes 3 de agosto del 2020 en el Casal de la Zona Franca de Barcelona. - FUNDACIÓN PERE TARRÉS

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los 'casals' de verano que cada año promueve la Fundación Pere Tarrés para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social han arrancado este lunes con 450 participantes repartidos en 11 centros, que ofrecerán ocio y almuerzo hasta el 28 de agosto.

Las actividades se enmarcan en la campaña solidaria "Ayúdales a crecer-Ningún niño sin colonias", que tiene por objetivo ayudar a familias en situación de riesgo social a financiar las actividades de ocio este verano, ha informado en un comunicado la Fundación Pere Tarrés.

Los centros están promovidos conjuntamente desde la Fundación Pere Tarrés y sus 'esplais' y centros socioeducativos, con la colaboración de entidades sociales y los servicios sociales de los municipios de Tarragona, Palma de Mallorca, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac y Sabadell (Barcelona).