12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Autònoms Pimec premia al Gremio de Instaladores del Baix Llobregat y al autónomo Dídac Lee

    BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Autònoms Pimec ha premiado la noche de este lunes al Gremio de Instaladores del Baix Llobregat, por su acción de apoyo a las personas autónomas, y al autónomo Dídac Lee, por su trayectoria profesional, en la primera edición de la Nit dels Autònoms de Catalunya.

    El acto, que ha tenido lugar este lunes en la Fundació Joan Miró, en el barrio de Montjuïc de Barcelona, ha sido conducido por el actor y humorista Queco Novell, y el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Chakir el Homrani, ha entregado los galardones.

    El presidente de la patronal, Josep González, y el presidente de Autònoms Pimec, Miquel Camps, también han participado en la entrega de premios.

    Lee, ingeniero informático de formación, ha fundado más de 15 empresas, lo que le ha situado en el top 100 de los 'influencers' digitales europeos por la revista Wired, y es directivo del Futbol Club Barcelona.

    Los primera Nit dels Autònoms de Catalunya también ha premiado a otras cuatro personas: Antoni Escudero, de Girona; Jaume Taulats, de Tarragona; Montserrat Rossell, de Lleida, y Anna Almécija, de Barcelona.

    Escudero es propietario del Grup Escudero, que tiene actualmente dos supermercados, un hotel, cuatro restaurantes, una gasolinera, una tienda de deportes y la bodega de Castell de Biart, que ha creado una marca de vinos propia y de calidad en la comarca del Alt Empordà.

    Taulats creó en 1979 una empresa dedicada a la fabricación de líneas completas de envase y se especializó en envasado de productos químicos con riesgos de explosión, inflamación, corrosión y toxicidad.

    DOS EMPRESAS FILIALES

    Rossell ha creado dos empresas filiales, una en Marruecos y la otra en Colombia, y actualmente exporta a Francia, Portugal, Italia, Rumanía, Bulgaria, Bélgica, Polonia, Grecia, Chipre, Lituania y Eslovenia.

    Almécija está especializada en seguridad y actualmente trabaja en la Conselleria de Interior en el protocolo de seguridad contra las violencias sexuales en entornos de ocio '#NoEnPassemNiUna'.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya