22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 23 de agosto de 2008

    La autopista AP-7 registra retenciones desde esta mañana en dirección a Francia

    GIRONA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La autopista AP-7 registra desde esta mañana una circulación complicada en dirección a Francia a su paso por la provincia de Girona, donde se han llegado a acumular 40 kilómetros de colas en diversos tramos, según datos del Servei Català de Trànsit (SCT).

    Uno de los puntos más complicados fue la salida hacia la frontera, a su paso por el término de La Jonquera (Girona), donde se llegaron a contabilizar 17 kilómetros de retenciones. Sobre las 13.30 horas mejoró la situación en este punto y se registraban 8,5 kilómetros.

    También se produjeron colas en la AP-7 a la altura de Riudellots de la Selva (Girona), donde se acumularon 20 kilómetros , y aún quedan unos dos. También se mantienen unos tres de circulación intensa a su paso por el municipio de Girona.

    Además, la carretera N-II mantiene dos kilómetros de colas a su paso por Biure (Girona) en dirección a Francia y la AP-7 sufrió retenciones a su paso por Martorell (Barcelona). Allí se registraron hasta cinco kilómetros en dirección Barcelona y cuatro en dirección Tarragona.

    Siguen las colas en el tramo de la Ronda de Dalt de Barcelona entre Via Júlia y Valldaura sentido Llobregat donde el SCT registra desde esta mañana retenciones de más de tres kilómetros por las obras de asfaltado entre las incorporaciones 4 y 4B.