16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Banc Sabadell y Barcelona Global reúnen en Londres empresas de la ciudad con inversores

    Banc Sabadell y Barcelona Global reúnen en Londres empresas de la ciudad con inversores
    BANC SABADELL

    BARCELONA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Banc Sabadell y la asociación Barcelona Global han organizado este miércoles un encuentro entre empresas de la ciudad e inversores británicos en el marco de la jornada titulada 'Barcelona: an opportunity to invest', que tiene como objetivo potenciar la marca Barcelona en el Reino Unido y fomentar la inversión británica en la ciudad.

    En un comunicado este miércoles, el director general adjunto de Banco Sabadell, José Nieto, y el consejero delegado de Barcelona Global, Pau Guardans, han dado la bienvenida al encuentro, en el que han intervenido el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, y el de Puig, Marc Puig, en las que se ha compartido las características de la ciudad.

    "El proceso de internacionalización de la economía que se ha producido en Barcelona, y en España en conjunto, ha requerido de servicios financieros, y es aquí donde la industria bancaria ha jugado un papel fundamental", y Oliu ha asegurado que la ciudad seguirá contando con el apoyo y el compromiso de Banc Sabadell.

    La jornada ha continuada con cuatro sesiones temáticas paralelas sobre mercado inmobiliario y turístico, sobre ciencia biomédica, sobre tecnología y 'startups', y sobre la huella ecológica de la industria global.

    El encuentro se ha producido en el Leadenhall Building, donde Banc Sabadell tiene su oficina británica desde 2016, cuando se trasladó desde la Sabadell House --su sede histórica en la ciudad-- a la zona de la City de Londres.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Catalunya