Banco Sabadell capta 500.000 particulares en dos años

Fotograma de la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell
BANCO SABADELL
Actualizado: viernes, 14 septiembre 2012 18:31

BARCELONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha captado 500.000 clientes particulares desde 2010, cuando lanzó la primera gran campaña televisada de la entidad protagonizada por el exentrenador del FCB Pep Guardiola, ha informado la entidad este viernes en un comunicado.

Tras el éxito obtenido con esta campaña, Banco Sabadell ha presentado un nuevo anuncio denominado 'Valores', que no estará protagonizado por ningún personaje famoso, sino que con tan solo unas manos que gesticulan expresará sentimientos y emociones.

Banco Sabadell ha destacado que con este anuncio pretende transmitir los valores de la entidad de manera particular, y según la directora de Marketing Operativo y Publicidad del grupo, Elisabet Valls, se trata de una apuesta "creativamente audaz" que plasma el menaje del banco de manera llamativa.