19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 26 de diciembre de 2014

    Concierto de Navidad sobre grandes musicales del cine en Terrassa

    TERRASSA (BARCELONA), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Banda de Terrassa ofrece este fin de semana su tradicional concierto de Navidad en el Auditorio Municipal y que este 2014.

       El espectáculo está inspirado en los grandes musicales de la historia del cine como 'West Side Story', 'Mary Poppins' o 'My Fair Lady', entre otros.

       Según ha explicado el presidente de la entidad, las entradas para este espectáculo especial se agotaron hace semanas y la previsión es que el montaje, que cuenta con varias adaptaciones para banda realizados por el compositor Albert Guinovart, sea un éxito.

       "Desde hace tres años ofrecemos un concierto de Navidad distinto, que sobresale y que pretende sorprender", explica el presidente de la formación egarense, Pep Vivó, que destaca la colaboración en el espectáculo del trío Fool of Music, integrado por Mariona Pallach (soprano), Germán de la Riva (Barítono) y Jordi Armengol (piano) y del actor rubinense Oriol Burés.

       La puesta en escena también incluye la actuación de la Magic Circus Band, un conjunto formado por chicos y chicas de la propia banda que aportan voz y coreografías al espectáculo.

       El presidente de la banda ha destacado el papel del director de la formación, Xavier Casademunt, quién asegura que ha contribuido a mejorar la calidad de la agrupación que en los últimos tres años ha crecido de forma exponencial pasando de 35 a 65 músicos.