26 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El Barcelona Districte Cultural contará este otoño con 173 funciones y 8 nuevos equipamientos

El Barcelona Districte Cultural contará este otoño con 173 funciones y 8 nuevos equipamientos
Magali Sare - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - ARCHIVO

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El circuito Barcelona Districte Cultural estrenará el próximo viernes 2 de octubre su octava edición con 173 funciones y ocho nuevos equipamientos --hasta sumar 29-- con presencia en los diez distritos de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este nuevo circuito, organizado por el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) y que se alargará hasta finales de diciembre, coincidirá con algunas funciones de la edición anterior que se aplazaron a causa de la Covid-19 y que han sido reprogramadas, y respetará las medidas de prevención y seguridad.

La programación presenta ocho montajes teatrales, seis conciertos, dos propuestas de danza, una de circo, siete dirigidas a los niños y cinco títulos de documentales musicales programados en colaboración con el Festival In-Edit.

Los ocho equipamientos que se han incorporado para la edición de este otoño ha sido el centre cívico La Sagrera / Torre Sagrera (Sant Andreu), el de Can Basté (Nou Barris), el Teixonera (Horta-Guinardó), el Sarrià (Sarrià - Sant Gervasi), el Can Deu (Les Corts), el Casa del Rellotge - Sala Maremar (Sants-Montjuïc), el Fort Pienc (Eixample) y el Drassanes (Ciutat Vella).

Se reducirá el aforo de los espacios según determinen en cada momento las autoridades sanitarias, y también será obligatorio el uso de mascarillas y la entrada y salida escalonada de los espectadores siguiendo las órdenes del personal de acomodación.