23 de enero de 2021
29 de noviembre de 2020

Barcelona inicia las obras de la pista deportiva del Campillo de la Virgen en Nou Barris

Barcelona inicia las obras de la pista deportiva del Campillo de la Virgen en Nou Barris
La nueva pista deportiva del Campillo de la Virgen. - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado este lunes las obras de la pista deportiva del Campillo de la Virgen y la adecuación de su entorno, en el barrio de Torre Baró en el distrito de Nou Barris.

El Campillo de la Virgen está dividido en dos espacios separados por un desnivel: uno de ellos acoge dos parques infantiles, mientras que en el otro se construirá la nueva pista, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este domingo en un comunicado.

El espacio contará con una pista reglamentaria de fútbol sala de hormigón, adaptada para la práctica de varios deportes, y estará cubierto por una estructura metálica, que ya ha empezado a construirse y se prevé su colocación en febrero.

Las gradas prefabricadas se retirarán y volverán a colocarse paralelamente a la pista, a dos metros de distancia, para que sean totalmente accesibles.

También se colocarán tres nuevos vestuarios --dos con duchas y servicio higiénico y otro adaptado--, y habrá un espacio reservado para un almacén.

Las obras cuentan con un presupuesto total de 1.660.200 euros, y se prevé que finalicen a lo largo de la primavera de 2021.